Buscar

En el estudio del creador

Efesios 2:10

 

¡Esta semana ha sido de gran bendición! Como parte de la Escuela Bíblica de Verano, hemos recibido sobre 40 niños/as que durante toda la semana nos han llenado de alegría con sus juegos, cánticos y su entusiasmo en las experiencias misioneras, manualidades, música, arte y estudios bíblicos. Su presencia en nuestras instalaciones, además de llenarlas de vida, nos recuerda la misión que tenemos de abrir espacios de bendición para nuestra niñez. También nos ha llenado de alegría la entrega de cada voluntario/a que con tanto amor ha servido a la niñez.


“Estudios Destello”: bajo ese tema hemos presentado a Dios como el gran artista que nos ha creado, diseñado y capacitado. Como parte de este tema, hemos compartido acerca de la verdad bíblica que nos recuerda que: somos “hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica”. Así pues, durante esta semana, se ha afirmado que Dios es el maravilloso Creador y que todas sus obras fueron hechas con sabiduría. Segundo, se ha afirmado que Dios nos diseñó de manera única para cumplir sus propósitos, por lo que cada uno/a de nosotros/as somos importantes para Dios. A la luz de lo anterior nace otra gran verdad, y es que el plan de Dios para nuestra vida es de salvación. La cuarta gran verdad es que Dios nos ha dado el poder de su Espíritu para poder seguir el plan de Dios.


Hoy, en el cierre de la Escuela Bíblica de Verano, afirmamos nuestro compromiso como iglesia con cada ser humano, en particular con la niñez y la juventud. Ese es parte de nuestro llamado como iglesia: “mostrar a los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia”. Este mostrar nos señala que la vida de Dios siempre apuntará hacia el futuro, hacia la historia, hacia las generaciones venideras para que Su gracia sea compartida.

¡No nos detengamos! Compartamos el propósito de salvación de Aquel que nos ha creado, diseñado y capacitado en Cristo Jesús, para buenas obras.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo