top of page

Instrucciones para ofertorio digital (ATH móvil):

  1. Instrucciones para ofertorio mediante ATH Móvil

  2. Abra la aplicación de ATH Móvil e inicie su sesión (haga “login”).

  3. Desde el menú principal, toque la opción “Pay a Business”. Se abrirá una pantalla nueva.

  4. En la pantalla que acaba de aparecer, toque en la parte de arriba donde lee “/EnterBusiness pATH”. Aparecerá el teclado de su teléfono.

  5. El “pATH” es un nombre único con el que se identifica la organización a la que uno desea enviar fondos. Para enviar su ofrenda, deberá escribir , que es el pATH asignado a la Primera Iglesia Bautista de Caguas. Según vaya escribiendo, notará que, debajo de la caja de texto, se irán filtrando los pATHs sugeridos por la aplicación hasta que solo quede “”. Tan pronto aparezca el pATH correcto entre las sugerencias, puede dejar de escribir.

  6. Toque el pATH . Se abrirá una pantalla nueva.

  7. En la pantalla que acaba de aparecer, entre la cantidad que desea ofrendar, y luego toque el botón anaranjado que lee “Next” en el fondo de la pantalla. Se abrirá una pantalla nueva.

  8. En la pantalla nueva, aparecerá un formulario con varios encasillados. A continuación, se describe lo que debe verificar o ingresar en cada encasillado:

  9. To: Verifique nuevamente que aquí aparezca el pATH de la Primera Iglesia Bautista de Caguas: /1IgleBautistaCaguas.

  10. From Card: Verifique que aquí aparezca la tarjeta de ATH que desea utilizar para enviar su ofrenda. Si la tarjeta que aparece no es la correcta, toque el encasillado y, en la pantalla que aparecerá, seleccione la tarjeta deseada.

  11. Amount: Confirme que aquí aparezca la cantidad que desea ofrendar. Si la cantidad que aparece no está correcta, toque el encasillado y, en la pantalla que aparecerá, entre la cantidad correcta y toque el botón de “Next” al fondo.

  12. Message (Optional): Utilice este encasillado para ingresar su , y el (diezmo, general, restauración, Semana Santa, cumpleaños, aniversario, etc.) Por ejemplo: “1000 - Juan Bautista – Aniversario”. Este encasillado tiene un límite de 50 caracteres, así que sugerimos que siga el formato del ejemplo. Si usted desea hacer una ofrenda anónima, no utiliza sobres de ofrenda o no tiene preferencia por el tipo de ofrenda, puede dejar este encasillado en blanco.

  13. Confirme nuevamente que toda la información del formulario esté correcta. De ser así, toque el botón anaranjado que lee “Pay” en el fondo de la pantalla. Aparecerá una ventanita titulada “Confirm Payment”.

  14. Verifique nuevamente que la cantidad y el pATH () que aparecen en esta ventanita son correctos. Si es así, toque “Pay”; de lo contrario, toque “Cancel” y haga los ajustes necesarios a su ofrenda.

  15. Una vez presione “Pay”, se habrá enviado su ofrenda. Ya puede cerrar la aplicación, si desea.

ATHM-logo-vertical.png
bottom of page