Héroes y Heroínas de la Fe

Bienvenido a la Galería de Héroes y Heroínas de la Fe de la Primera Iglesia Bautista de Caguas. En ella se reconoce y preserva la memoria de muchos hermanos y hermanas que se distinguieron por su testimonio cristiano. Sus vidas marcaron la senda que otros han seguido para crecer en la fe.
 

Encontrarás personas conocidas, familiares, o de quienes has escuchado su nombre mencionado en alguna ocasión. Aprenderás de quienes fueron forjadores de la historia de una iglesia de más de 110 años de fundada y podrás tener contacto directo en forma multi-sensorial con ésta “…gran nube de testigos…” como la llamara en el capítulo 12 el autor de la epístola a los Hebreos.
 

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios (Hebreos 12:1-2) .
 

Si deseas aportar información adicional, alguna foto o recuerdas a alguien que debe ser añadido, comunícate con la Primera Iglesia Bautista de Caguas. ¡Dios te bendiga y que los que vienen detrás de ti puedan hallarte fiel como éstos lo fueron!