top of page

Adorando al Señor

 

Nuestra misión es adorar a Dios, celebrar la unidad y construir su Reino.

Nuestra visión es de ser una comunidad de fe donde el nombre de Dios sea glorificado, y en la que cada persona pueda crecer integralmente sintiendo y compartiendo el amor, el gozo, la paz y la justicia de Dios.

Te invitamos cordialmente a que adores con la familia cristiana de la Primera Iglesia Bautista de Caguas. Estamos seguros de que una vez nos visites desearás pasar a formar parte de esta congregación, la cual ha servido en la comunidad de Caguas y pueblos limítrofes por más de 100 años.

Nuestra Iglesia

 

SOMOS una iglesia afiliada a las Iglesias Bautistas de Puerto Rico e Iglesias Bautistas Americanas y en buena relación con otras denominaciones y concilios.

SOMOS un pueblo cristiano que adora a nuestro Señor Jesucristo y obedece su Gran Comisión de ir por todo el mundo y predicar el Evangelio.

SOMOS una congregación con fervor evangelístico, alegre, jovial y afectuosa.

SOMOS una iglesia comprometida con la acción social, dispuesta  aliviar el dolor humano y a transformar la vida de las personas y de la comunidad.

SOMOS una iglesia donde no se discrimina por razones de raza, preparación académica, creencias políticas, condición económica, género o edad.

SOMOS una iglesia reverente y formal, enriquecida por una adoración gozosa, libre y espontánea.

SOMOS una iglesia que enseña la sana doctrina bíblica.

SOMOS una iglesia que cree en el poder de la oración

_MG_3119.JPG
bottom of page