top of page
Buscar

Mensaje especial de la Rvda. Mayra Giovanetti


Gracias al Pastor Alberto y la Pastora Adlin por invitarme a compartir en la campaña del 2022 para la Ofrenda Misionera Mundial. Isaías 43:19, dice: “Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.” (TLA) Si miramos en Isaías 43 y en vez del 19 empezamos a leer en el 18, nos dice: “Y ahora, Dios le dice a su pueblo: No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado.” Y continúa con lo de hacer algo nuevo que ya ha empezado a hacerlo…


Nos discipularon los equipos de los Rvdos. Camacho, Norat y Maurás. Ahora el del Rvdo. Díaz. Cumplimos el 3 de este mes los 122 años desde que fuimos fundados en el 1900 con el propósito de proclamar las buenas nuevas del Evangelio, discipular, adorar a Dios y desarrollar programas de acción social en la comunidad. Durante más de un siglo hemos sido instrumento de amor, servicio, justicia, paz y esperanza en medio de nuestra congregación y en la comunidad que nos rodea. Cito de pibcaguas.org


El párrafo siguiente dice: Hoy día aceptamos el reto de continuar nuestra labor con miras a cumplir los próximos cien años con la satisfacción del deber cumplido. Así nos ayude Dios. Corresponde con el versículo 18 de no pensar más en las cosas del pasado. No podemos dormirnos en las glorias pasadas; agua pasada no mueve molino… Con cada predicación desde este púlpito, cada servicio a la comunidad a través de CorMA y el Colegio (YoSoyCBC’83), cada culto de oración en los hogares, cada estudio bíblico-reunión de la juventud, cada ministerio musical, Dios quiere hacer algo nuevo en ustedes y a través de ustedes y ya empezó a hacerlo.


Hace 30 años nos fuimos a Israel (1992) y hace 22 años comenzamos a servir a través de Ministerios Internacionales (2000). En esos años, nuestra iglesia se ha destacado en nuestra Jerusalén, Judea y Samaria. Así como nos llamó a Carlos y a mí para salir de estos mismos bancos del coro, y a Carlos de detrás de la columna donde se escondía, Dios les llama a que se atrevan a rendirse. Sí, hay que seguir sirviendo local y nacionalmente, pero ya es hora de salir de Caguas y de Puerto Rico (más allá de viajes cortos), es hora de volver a salir caminando en fe hasta lo último de la tierra. (Hechos 1.8) Así como no quiere que nadie se pierda, quiere hacer algo nuevo dentro de ti y quiere que tú también le sirvas. ¿Dirás: “Señor, heme aquí. Envíame a mí.”?

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page